0

Bilbao, una ciudad para disfrutar

Publicado por el .

Bilbao es una de las más importantes ciudades industriales de toda la geografía española, pero también es un sitio de arraigadas raíces culturales y un destino ideal para los que buscan otro tipo de ocio basado principalmente en la restauración.

Los museos y monumentos en Bilbao son una visita obligada para quienes visitan por primera vez esta increíble ciudad. Entre los más destacados se encuentran: el Museo Guggenheim, famoso mundialmente, tanto por sus obras como por la original arquitectura del propio edificio, proyectada por el arquitecto Frank Gery; el Museo de Bellas Artes de Bilbao, que a pesar de sus inicios humildes hoy se ha convertido en uno de los principales museos de toda España; la Basílica de Begoña, construida en el siglo XVI y de un original estilo gótico; la Iglesia de San Antón, también de estilo gótico y una de las más bellas de Bilbao; y el Palacio de la Diputación Foral, construido en el siglo XIX y de una excelente arquitectura ecléctica.

Algo importante que destacar son los vuelos a Bilbao. Actualmente es posible adquirir billetes de avión a precios muy interesantes vía Internet.

Bilbao es un destino ideal para disfrutar unas vacaciones de lujo, ya sea en familia, con amigos o en pareja, ¿qué esperas para programar tu viaje?.

Te puede interesar

Escribe un comentario