0

Bilbao, una ciudad pujante que despierta admiración

Publicado por el .

bilbaomuseo

Bilbao es una ciudad pujante y eminentemente industrial. Es el eje principal del desarrollo económico-social y el motor de modernización del Golfo de Vizcaya.

La ciudad es muy famosa por los grandes proyectos arquitectónicos y de infraestructuras que han tenido un rol decisivo para la regeneración urbanística y económica de la ciudad.

Son muchos los lugares que los turistas pueden visitar durante su estancia: el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Aeropuerto de Calatrava, el Metro de Norman Foster, las torres diseñadas por los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli… Entre muchos otros lugares que son verdaderos emblemas de la arrolladora vitalidad que se respira en Bilbao.

La ciudad está rodeada de un paisaje fértil, con tupidos bosques, montañas, playas y costas escarpadas que hacen de Bilbao una ciudad con privilegios. Los modernos transportes y la red de carreteras permiten acercarse a los enclaves más próximos, tales como las atractivas capitales vascas Vitoria y San Sebastián.

Las aerolíneas más conocidas operan con vuelos a Bilbao regularmente. Tanto sea por motivos de turismo o por negocios, Bilbao cautivará tu atención desde tu llegada.

No te la puedes perder. ¿A qué esperas para visitarla?

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario