0

Bilbao, una ciudad que se reinventa para seducir a sus visitantes

Publicado por el .

Bilbao es el corazón de una metrópoli española muy pujante para el mundo de la industria nacional, no en vano es el eje principal de desarrollo y el motor fundamental de modernización de la zona que comprende el Golfo de Vizcaya.

De su conjunto monumental y de la nómina de lugares de visita obligada se destacan: el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, las torres diseñadas por los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli, entre muchos lugares más.

Los visitantes se encuentran con una bella ciudad que está rodeada por un paisaje fértil, galardonado por tupidos bosques, coloridas montañas, y cuidadas playas.

Sin lugar a dudas, Bilbao es un destino privilegiado para el visitante. Las comunicaciones están muy desarrolladas, pudiendo acceder a modernos transportes y a una sofisticada red de carreteras que acercan a los enclaves más próximos, como las ciudades de Vitoria y San Sebastián.

El alquiler de coches en Bilbao es una opción ideal para quienes viajan por negocios o para los turistas que desean emprender las rutas culturales recomendadas sin perderse ningún detalle.

Bilbao es una ciudad que se reinventa continuamente. ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:bastiend

Te puede interesar

Escribe un comentario