0

Bilbao y el Jazz finalizan el año juntos

Publicado por el .

A partir del 8 de octubre el año termina a todo jazz en Bilbao con la presentación de excelentes intérpretes de todo el mundo que llegan a los sitios más importantes de la ciudad.

Comienza el 365 Jazz Bilbao, una propuesta que durante los viernes y sábados de los últimos meses del año promete los mejores conciertos de esta música que cada vez tiene más adeptos.

Es la tercera edición de este festival que se acopla a las diferentes propuestas que tiene la ciudad para todos los que tienen la fortuna de estar en Bilbao.

Tenga en cuenta que hay que pagar entrada, y que los precios son asequibles por lo que elija del programa y apúrese a comprar. También sepa que todos los conciertos comienzan a las 22.45 horas.

En el hotel Domine, tocarán el primer fin de semana de octubre, viernes 8 y sábado 9 el Cuarteto Mikel Bikand. El último fin de semana, 29 y 30 es para el Dúo Albert Vila y Clara Luna que vuelven a presentarse el 19 y 20 de noviembre.

En el hotel Indautxu, se presentarán el 15 y 16 el Cuarteto de José Luís Gutiérrez. En noviembre, el Cuarteto Marta Sánchez tocará los días 5 y 6. Para finalizar el mes se presenta el Quinteto Maye Azcuy los días 26 y 27. El sábado 16 también hay concierto en la Sociedad Filarmónica de Bilbao.

Luego en el hotel Hespedia Bilbao, tendrán lugar las actuaciones del Trío Paco Rivas los días 22 y 23 de octubre. En noviembre los daís 12 y 13 tiene su momento el Quinteto Itxaso.

En este hotel se presenta en diciembre el Cuarteto Moisés P. Sánchez los días 3 y 4. Pero para comenzar diciembre el día 1 en la Arteria Campos Elíseos Antzokia se presenta el Trío Abe Rabade.

Imagen Vía: 365jazzbilbao.com

Te puede interesar

Escribe un comentario