0

BilboEszena da a conocer sus fondos sobre Artes Escénicas

Publicado por el .

BilboEszena – Centro de Recursos Escénicos, dependiente del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, acaba de poner en marcha una iniciativa bastante innovadora, que tiene como objetivo dar a conocer los fondos de su biblioteca, especializada en Artes Escénicas. Una biblioteca que tiene más de 400 volúmenes, entre los manuales de formación y obras de teatro de autores de todos los tiempos.

Esta iniciativa es bastante original en su concepción, cada día BilbaoEszena cursará una invitación a diez personas, para acercarse a conocer el Centro de Recursos Escénicos, para conocer y disfrutar de la lectura de algún libro concreto en un espacio muy especial, una salita diseñada y decorada en papel, donde sus paredes son las hojas donde los invitados y cualquier interesado pueden completar una historia incabada, escrita en estos papeles.

La propuesta, que se puso en marcha a mediados de febrero, ha tenido una buena acogida, y en sus paredes ya han comenzado a escribirse varias historias, que lo qué buscan es la participación y creación del público. La iniciativa se dirige a todo tipo de públicos, los cuales pueden acercarse al Centro en un horario de 16 a 21 hrs, incluso si no han recibido la invitación. Además quien lo desee podrá participar en la redacción de cartas “Casicasiamor”, historias de pasión que no llegaron a ser o que quedaron inconclusos. Su ganador se dará a conocer el día 6 de mayo y recibirá como premio un libro sobre Artes Escénicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario