1

Blindados para Santo Tomás

Publicado por el .

No es que se vayan a necesitar carros blindados, ni que debamos temer alguna bala perdida, no…Utilizamos el término “blindados” para indicar el estado en el que se encontrará la zona del Arenal el próximo Sábado para paliar el que posiblemente sea el Santo Tomás más multitudinario de la historia.

Y es que la feria, mercado o en lo que sea que se ha convertido este día, este año cae en fin de semana y esto sumado a que cada vez el evento es más popular, sitúan las cifras en unos 150.000 visitantes (ahí es nada…). Este echo, ha obligado al Ayuntamiento ha realizar un despliegue especial y cortar la zona del Arenal a todo tipo de tráfico desde las 7 de la mañana a las 22 de la noche del Sábado.

Además, los servicios de limpieza trabajarán a todo trapo para mantener limpia la zona con más de 50 operarios y la colocación de unos 200 contenedores.

Todo indica que el día de fiesta está montado, ahora sólo faltan 3 cosas desde mi punto de vista:

 

  1. Que se usen los contenedores, que para algo están…
  2. Que no llueva (esto será difícil…)
  3. Que el talo con chorizo no equivalga a riñón y medio como en años anteriores. Aunque creo que la Ley de la oferta y la demanda en este caso me indica que este echo es imposible.
¿Qué plan tienes para este Sábado?
Te puede interesar

Un comentario

  1.   lezuck dijo

    Aupa, pues el sábado según previsiones actuales va a salir un día fábulo, 18 de max con solecito 🙂
    Respecto a los precios, pues lo de siempre, si acaso con alguna subida.

    Un saludo!

Escribe un comentario