0

Bono para Comer Pinxtos en el Casco Viejo

Publicado por el .

Destinado a los turistas que lleguen a Bilbao, esta iniciativa permitirá conocer la alta cocina en formato pequeño que ofrecen los distintos bares de pintxos y tapas del Casco Viejo.

Consiguiendo el bono en la empresa de turismo receptivo Bilbao Paso a Paso o todos los hoteles de 3 a 5 estrellas podrá entrar a cualquiera de los 14 bares y restaurantes adheridos para degustar las especialidades bilbaínas.

Es otra opción para los turistas que prefieren armar sus propios tours y conocer solos la ciudad, ya que de esta manera no tendrán que cumplir con programaciones previas y los congresistas o grupos que lleguen a Bilbao podrán disfrutarla sin esquemas.

Entre los bares incluidos en la propuesta se pueden encontrar Bar Negresco, Kuku Soak, Bar Kasko, Café Bar Bilbao, Bar Bacaicoa y Zuga; todos en el Casco Viejo.

Si bien la propuesta nació de una empresa de turismo privada, Bilbao Paso a Paso, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Dirección de Turismo de Floral de Bizkaia ya que es una excelente forma de conocer la ciudad.

En apoyo y acompañamiento a esta gran posibilidad, los descuentos del 20% que se promocionan en Euskadi se extenderán hasta fines de junio. Estos descuentos se pueden disfrutar desde octubre de 2009, fue creado por Fomento del Turismo, en especial con la intención de incentivar el alojamiento en Euskadi.

Una vez más Bilbao se destaca por la calidad de sus acciones en fomento del turismo, la cultura y la comodidad para los visitantes que llegan a la ciudad.

Foto Vía: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario