0

Bucear en Bilbao

Publicado por el .

Dentro de los 80 Km. de costa de Bizkaia y sus numerosos puertos y playas, existe la posibilidad de practicar esta apasionante experiencia, que ahora también cuenta con un punto de buceo en Bilbao.

san-juan-de-gaztelugatxe

San Juan de Gaztelugatxe, Bizkaia.

Está ubicado en el Embarque de Zierbena o Ciérvana, a 20 Km. de Bilbao, dentro de la región del Gran Bilbao, una villa cuyos grandes atractivos son su puerto pesquero y la playa de la Arena, conjugando el verde y azul típicos del Cantábrico.

El Puerto pesquero mantiene el tradicional encanto de las barquitas pesqueras y de paseo junto con los típicos restaurantes, y ha sido construido en terrenos ganados al mar.

Cuenta con una bicisenda desde La Arena hasta Portugalete atravesando el municipio de Abanto,  y a lo largo de su recorrido podremos ver varios lugares históricos y naturales, como la Punta Lucero o La Atalaya, que nos ofrecen magníficas vistas.

La playa, conocida mundialmente por su extensión y perfecta localización para la práctica del surf, está formada por suaves dunas y rodeada de montes; alberga zonas de recreo, servicios y hotelería que hacen de ella un lugar ideal durante todo el año, agregándo ahora a sus encantos la posibilidad de sumergirse para disfrutar de uno de los más bellos fondos marinos.

Foto: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario