0

Carlos Latre llega con su espectáculo “Yes we Spain”

Publicado por el .

Carlos Latre, el humorista e imitador, aterriza en el Palacio Euskalduna con su último espectáculo “Yes we Spain“, un montaje actual, vivo y muy cambiante, que ha constituido uno de los principales fenómenos escénicos del momento, y que ha sido visto por miles de personas.

Yes we Spain” trata sobre una hipotética bancarrota de España, donde la clase política toma como solución la llegada a España del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. A partir de esta visita, se desata una tremenda locura ya que todo el mundo quiere estar presente en la recepción del Presidente.

Un total de 70 personajes son los que intervienen en el espectáculo, y todos son interpretados por Latre, que sitúa al espectador en una imagen caricaturizada de la sociedad actual, que el público suele disfrutar con humor. El artista sorprende al público poniendo voz, cuerpo y alma a todos y cada uno de ellos, todos son perfectamente reconocibles, por ello no es necesario usar ni pelucas, ni maquillaje ni otros complementos.

El 25 de octubre

 

Te puede interesar

Escribe un comentario