0

Carnaval en el Museo

Publicado por el .

Para los que piensan que el carnaval es fiesta del pueblo, que la cultura popular se encarga de llevar adelante, en Bilbao se demuestra lo contrario porque uno de sus museos más importantes dedica una velada especial a esta fiesta.

Hay que reservar el lugar, porque las localidades son limitadas, pero el próximo 4 de marzo de 2011 el ofrece, desde las 22.30 hasta las  2 horas una velada especial que se organiza en conjunto con la nueva exposición Caos y Clasicismo: arte en Francia, Italia, Alemania y España desde 1918 hasta 1936.

La fiesta de carnaval del Museo estará centrada en los años 1920, el coste de la entrada incluye acceso a las salas de exposición, al sorteo de interesantes premios, una comida que consta de 2 combinados, 1 torrija, 1 licor de canela y 1 buñuelo de limón, el show de The Groovies y mucha más diversión, porque además si uno llega sin disfraz, podrá solicitar uno dentro del Museo.

Los años 20 fueron felices… ese es el recuerdo que tiene la propuesta de esta fiesta y la muestra que se inaugura en conjunto.

Una forma distinta de disfrutar el carnaval, un enfoque cultural diferente de los años de la post guerra cuando París era la capital bohemia del mundo y los cafés de Montmartre y Montparnasse eran los sitios predilectos por los mejores artistas que ahora son clásicos.

Foto Vía: guggenheim-bilbao.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario