0

Carnavales 2010 ¡Todos a participar!

Publicado por el .

Y esta vez con un ingrediente muy especial: la participación de los vecinos y vecinas de la ciudad que deseen mostrar sus talentos.  Bilbao invita.

zu_bai_bilbotarra

Es que el  Área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao ha lanzado una iniciativa llamada “Zu bai bilbotarra”, a través de la cual convoca a la gente de Bilbao para que  el Carnaval 2010 sea más participativo que nunca.

Todos pueden inscribirse, basta con que tengan alguna dote artística.  Las actuaciones pueden ser individuale so grupales, y cada presentación tendrá una duración máxima de cuatro minutos.

Si saben cantar, bailar, tocar la guitarra, hacer piruetas, imitaciones o lo que les salga mejor, pueden inscribirse hasta el 26 de enero; se realizarán pruebas de selección y la participación es totalmente gratuita.

El jurado estará formado por profesionales del mundo de la música y el espectáculo; los afortunados serán diez artistas o grupos que serán las nuevas estrellas de los  Carnavales 2010.

Tendrán su hora de gloria el 13 de febrero  a las 20 horas  en el  Aratustodrómo, y el gran premio serán los aplausos del público.  Además, un certificado que acredita su participación y un obsequio.

Toda la información, bases y formulario de inscripción, aquí.

Desde absolutbilbao les deseamos ¡mucha suerte!

Foto: Ayuntamiento de Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario