0

Castaños Cultural 2010, otoño en Bilbao

Publicado por el .

El Área de Cultura y educación del Ayuntamiento de Bilbao organiza periódicamente gran variedad de actividades para toda la familia.

Comenzó el 5 de noviembre y se extiende hasta el 22 de diciembre 2010, la nueva edición de Castaños Cultural. Otoño 2010 una serie de espectáculos en el Centro Municipal de Castaños, ubicado en la calle Castaños 11 del distrito 2 Uribarri. Las actividades son en euskera y castellano, comenzaron con un espectáculo de magia para toda la familia.

El próximo jueves 11 a las 18.30 tendrá lugar el espectáculo de teatro “Historias, canciones y cuentos: Tortas y leche” a cargo de Juan Catalina. Es para toda la familia y en castellano.

Para los más grandes, a las 19.30 horas del viernes 12 Jabi Gutiérrez cantará sus canciones. El siguiente viernes a las 19.30 horas, se presentará en euskera “Cuentos y Marionetas” de Patata Tropikala.

Y el último viernes de noviembre los más grandes podrán disfrutar del concierto de Iñaki Cerrajería que presenta su trabajo “Doce canciones Rojas”

Comienza diciembre el jueves 2 a las 18.30 horas con el espectáculo de títeres en euskera “Gazapoen istoriak”. Presentado por El tenderete. El viernes 10 a las 19.30 horas para los más grandes se presenta la obra de teatro “Ni más ni menos” a cargo de Las Pituisters. El viernes 17 para toda la familia y en castellano se presenta el espectáculo de teatro humorístico “Desaguisados” por La Sonrisa.

Finaliza el ciclo Castaños Cultural. Otoño 2010 el miércoles 22 a las 18.30 horas con la presentación del teatro y cuentos, malabares y música de Peio Zabala que presentará “Dos mariposas” y “El juicio del Bosque” en ambos idiomas.

Imagen Vía: bilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario