0

Cavalia: la unión entre el hombre y el caballo

Publicado por el .

La unión entre el hombre y el caballo se hace realidad en este espectáculo que recientemente ha llegado al parking de Zorrozaurre de la ciudad de Bilbao. Cavalia nos transporta a un mundo de creatividad e imaginación mediante la combinación del espectáculo ecuestre con la danza y las acrobacias, todo ello acompañado de buena música en directo. 

Espectáculo ecuestre

Las carpas están en proceso de montaje para dar comienzo al espectáculo el próximo 27 de este mes de Mayo. Actualmente, se encuentran en Madrid con unas buenas críticas, según conocemos.

El espectáculo de Cavalia tiene una duración de 2 horas y media y sus precios oscilan dependiendo del día de la semana, la edad del espectador y la hora del espectáculo oscilando estos entre unos 24€ hasta los 129€ de los asientos Rendez-vous (llamémosle “palco”). El precio incluye visitas a las zonas de cuadras, plaza de parking por cada dos entradas y un obsequio cortesía de Cavalia.

Según cuenta su propia web, “Cavalia hará que cambie la forma de ver a los caballos“. No soy muy aficionando al tema ecuestre, pero el lema anima. Intentaré probarlo y, por supuesto, dar mi opinión sobre el evento.

Ya sabes, en el parking de Zorrozaurre, en Botika vieja, a partir del 27 de este mes de Mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario