0

Chicago en Bilbao, imperdible… espectacular

Publicado por el .

Pocos musicales en el mundo son tan famosos como Chicago y para fortuna de todos los que pasen por Bilbao se presenta en el Teatro Arriaga hasta el 5 de septiembre de 2010.

Comienza hoy la temporada que llega después de su gran éxito en Madrid y en todo el mundo. Para alegría de todos, Carlos Lozano será quien haga del abogado criminalista Billy Flynn, el personaje masculino que protagoniza la obra.

Para los que no saben de qué trata la obra, podemos decir que esta comedia de humor negro está ambientada en los años 1920 y junta todos los costados oscuros del alma, la avaricia, la traición, el adulterio, la corrupción con el condimento justo de asesinatos y el drama carcelario…

Para más detalle, esta obra lleva en cartel 13 años consecutivos y está basada en la película Chicago ganadora de varios premios de la Academia norteamericana.

Es la historia de Roxie Hart y Velma Kelly quienes están confinadas por crímenes pasionales y luchas por ganar el favor de Flynn un abogado manipulador que utiliza la prensa amarillista para conseguir la libertad de sus clientes.

La obra dura más de 2 horas en las que estará al borde de la butaca, a punto de llorar de la risa, para tomar un respiro, se realiza un intervalo de 20 minutos.

La presencia del televisivo Lozano y el impresionante elenco que lo acompaña promete que la presentación en Bilbao de esta obra, no tendrá nada que envidiarle a todas las localidades agotadas que logró record durante su presentación en Madrid los últimos 8 meses.

Claro que si no llega a Bilbao antes del 5 de septiembre, sepa que la obra sigue de gira hasta fin de año por otras 35 ciudades de España.

Foto Vía: Teatro Arriaga

Te puede interesar

Escribe un comentario