0

Comienza 365 Jazz Bilbao, en 2011 Jazz Fusión

Publicado por el .

Bilbao y el jazz conviven desde hace más de 3 años en un festival que atrae multitudes. Ya es un clásico entre todos los bilbaínos y los turistas que no pueden despegarse de la ciudad porque comienza el festival 365 Jazz Bilbao que concentra diferentes conciertos de este estilo de música con figuras internacionales.

Este año 2011 está dedicado a la “fusión” ya que los invitados son las figuras más importantes del jazz fusión del momento, artistas que mezclan la música tradicional de sus tierras con los sonidos característicos del jazz que ya patrimonio del mundo.

Los conciertos, siempre con precios muy accesibles, se ofrecerán en diferentes teatros, centros culturales, museos y el infaltable Palacio Euskalduna.

La temporada de 365 Jazz Bilbao comienza el día 9 de febrero de 2011 con la actuación de Vana Gierig Group que llegan desde Nueva York junta al saxofonista Paquito D´Rivera que llega desde Cuba. El concierto es a las 20 horas en el Teatro Campos Elíseos.

Este año se agrega al programa el ciclo “Capital Jazz” que comienza el día 18 de febrero y concentra a los conciertos que se ofrecerán en los hoteles de Bilbao los días viernes y sábados de cada mes. Los primeros en tocar serán Daniekl Amat Quartet en el hotel Indutxu.

Cierran este maravilloso espectáculo el día 2 de diciembre Michael Mossman en el Palacio Euskalduna y Sin Papeles el sábado 26 de noviembre en el Hotel Hespedia Bilbao.

Como siempre Bilbao es la mejor opción para disfrutar de los mejores espectáculos culturales, musicales y de categoría para todas las edades.

Te puede interesar

Escribe un comentario