0

Comparte el fin de ciclo con la Banda Municipal de Bilbao

Publicado por el .

Mañana, Viernes 26, la Banda Municipal de Bilbao cierra su temporada de verano con su último concierto en el quiosco del Arenal. En esta ocasión, la agrupación musical cambia su horario habitual y comienza su actuación a las 19:00.

Foto realizada por otxolua y licencia bajo cc

A partir del próximo mes, la agrupación comienza su, con sus tradicionales conciertos de domingo.

La Banda, bajo la batuta de Iñaki Urkizu, interpretará un programa muy variado y que constará de dos partes:

  • La primera arrancará con la Marcha de Concierto de la obra ‘Certamen musical‘ de Ricardo Dorado, para continuar con una selección de temas de la zarzuela ‘La rosa del azafrán‘ de Jacinto Guerrero y terminar con la ‘Suite nº 2 en Fa‘ de Gustavus Theodore von Holst.
  • La segunda parte, la Banda nos deleitará con ‘Herri txikiko jaiak‘ de Enrique González Arroitajauregui, y proseguirá con ‘Gulliver’s Travels‘ de Bert Appermont, para terminar con ‘El libro de la selva‘, de los hermanos Richard y Robert Sherman.
Esperamos que el espectáculo llegue al mayor número de gente posible y se despida como es debido a la impresionante banda que tenemos en Bilbao. Y para los que estén interesados en este tipo de eventos musicales les dejo la página oficial de BilbaoMusika que es la encarga de gestionarlos.
Te puede interesar

Escribe un comentario