0

Concierto solidario en Bilbao

Publicado por el .

Se realizará el próximo 25 de junio a beneficio de la Fundación Gizakia, que desde hace un año viene realizando una campaña que promociona estilos de vida más saludables; actuarán El Consorcio, Oskorri y Kepa Junkera.

Regata Traineras.Coruña.3 por romarintyp. 

 Será en el Palacio Euskalduna, y todo lo recaudado se destinará a apoyar los distintos programas que promueve la fundación, cuyos beneficios alcanzan anualmente a casi tres mil personas en el marco del programa “Contamos Contigo/Zurekin Buru Belarri”.

Es la primera vez que actúan juntos El Consorcio y Oskorri; el primero es el heredero de Mocedades, y el segundo es el mítico grupo de la música folklórica vasca, cuyo nombre significa “Atardecer rojo”,  y que en su larga trayectoria de más de treinta años han conformado un estilo propio e inconfundible.

La Fundación Gizakia promueve acciones a favor de un estilo de vida relacionado con el deporte, la cultura y la responsabilidad. La campaña que finaliza con este concierto se inició en septiembre del año pasado con una “I Regata nocturna de traineras en la ría de Bilbao” y hubo actividades deportivas en el Muelle de Uribitarte, como rocódromo, tirolina, fútbol, ciclismo, patinaje, consolas wii, tenis de mesa, deporte adaptado y otras. Durante el desarrollo de la campaña entregaron materiales de sensibilización y guías además de trabajarse el tema en ciento cuarenta centros escolares y con estudiantes universitarios.

Las entradas ya están a la venta; hay de distintos precios y se pueden adquirir en taquillas, por teléfono, a través de los cajeros automáticos de BBK o por Internet.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario