0

Conciertos en Navidad

Publicado por el .

Los Conciertos Corales de Navidad son una iniciativa del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, para ofrecer a todos los que pasen por esta ciudad desde el 10 al 23 de diciembre de 2010.

Los conciertos se ofrecerán en las diferentes iglesias de Bilbao, comenzando el viernes 10 en la iglesia de La Inmaculada de Basurtu, calle Sabino Arana 42. Se presentarán Lagundi Abesbatza, Coral Arraizpa y San Anton Abesbatza a las 20 horas.

El sábado 11, a las 19.30 en la iglesia San Francisco de Asís (Quinta Parroquia) en Abando se presentarán San Fran Korue, Mendaski Abesbatza, Inmakuladako Abeslariak y el Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao.

También ese día en la iglesia del Carmen, en la calle Simón Bolívar de Indautxu a las 20.30 horas se presentaran los XVII Haur Kontzertuak y Concierto de las Corales Txikis, Seber Altube Korala de Gernika, Brioletak Abesbatza de Amorebieta – Etxano, Lirain Txiki – gazte y Tantak Korala.

El jueves 16 en la iglesia El Carmelo. Santo Rosario a las 20.30 horas se presentarán Mikel Deuna Abesbatza, Urretxindorrak Abesbatza y el Coro de Ingenieros de Bilbao.

El viernes 17 en la iglesia de la Encarnación se presentan Begoñako Sustraiak, la Agrupación Coral Otxarkoaga y Deustoarrak Abesbatza.

El sábado 18 en la iglesia Residencia Jesuitas de Abando a las 20.30 horas se presentan otras cuatro agrupaciones y para finalizar el jueves 23 a las 20 horas en la iglesia San Pedro de Deusto se presentan otras 3 agrupaciones entre las que se encuentra el Coro de Cámara Emitenia.

Una excelente forma de  terminar el año y esperar esta época en la que todos nos conectamos un poco más con nuestra música interior.

Imagen Vía: bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario