0

Conciertos para el 50º Aniversario de la Parroquia Gurutzeaga de Aiete

Publicado por el .

Para conmemorar el 50º Aniversario del paso de ermita a parroquia, la Parroquia Gurutzeaga de Aiete en San Sebastián ha programado una serie de 15 conciertos, que se celebrarán a lo largo de todo el 2011. El programa, que ya arrancó a mediados del mes de febrero con la soprano Marta Mathéu y el pianista Arkaitz Mendoza, seguirá el 26 de este mes con la actuación de la Coral Cúm Júbilo; el 12 de marzo la Ensemble Polonaise; el 26 de marzo con la Schola Gregorianista Donosti Ereski; ya en abril, el 16 concretamente, la Coral Aita Garayoa; el 7 de mayo Arkaitz Mendoza (órgano) y Erlantz Fernández (trompeta); y el 21 de mayo Ekintza Abesbatza.

Continúan en junio Easo Araoz Gazte y Gaztetxo el 11 de junio; el 25 la Coral Hondore; el 18 de septiembre la Coral Gurutziaga – Eskola; el 14 de ocutbre el Coro Mixto Donosti Ereski; el 29 de octubre Goratzar Abesbatza; el 12 de noviembre Musikalis; para el 26 de noviembre la Coral Itxaso y el 30 de diciembre la Coral Aita Donostia.

En el mes de septiembre y coincidiendo con las fiestas del barrio, la Parroquia tiene previsto organizar una exposición de artistas de Aiete. Estos artistas van a donar su obra y los beneficios se van a destinar a la rehabilitación que tiene lugar en la iglesia. Dicha exposición se podrá ver en el Centro Cultural Aiete, de esta forma se vincula la sala de exposiciones  al barrio y sus fiestas.


Te puede interesar

Escribe un comentario