1

Concursa con tus SMS Navideños

Publicado por el .

¿Te gusta contribuir para que las operadoras Telefónicas pasen unas buenas vacaciones Navideñas? ¿Eres creativo hasta con los limitados caracteres de un SMS? Pues aquí tienes la oportunidad de ganar algo por ello…

Y es que el Ayuntamiento de Bilbao anima a todos sus vecinos y vecinas a participar en su concurso de felicitaciones navideñas por SMS, iniciativa organizada por la asociación Tular de Otxarkoaga con la colaboración de Tular Irratia y pratocinado por el Área de Cultura y Educación.

Esta no es la primera vez que se celebra este concurso y es raro que ningún operador esté detrás del mismo, pero la idea no es enriquecerse sino ofrecer (aunque claro, los 15 céntimos del SMS les vendrán muy bien al operador de turno…) un premio que será nada más y nada menos que alojamiento para una noche, desayuno y entradas para el parque Warner Madrid para dos personas.

Para concursar deberás enviar tu felicitación al móvil 678 357 498 (a cuantos leyendo esto les entran ganas de llamar¿?) entre los días 15 de Diciembre y 7 de Enero. Puedes enviar tantos mensajes como quieras indicando tu nombre al final del mismo. Un jurado dará a conocer el 10 de Enero el nombre del vencedor de este mini-concurso Navideño.

Puedes consultar las bases en este enlace.

¡Suerte y Feliz Navidad!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tula dijo

    El numero de móvil esta mal

    es 659 20 82 18

    Asociación Tular

Escribe un comentario