0

Concurso Carteles de Carnaval 2012

Publicado por el .

Estamos cerca de fin de año y muy cerca también de las fiestas de carnaval que en Bilbao siempre nos regala momentos maravillosos. Y para esperar el carnaval con más ganas, podremos participar en el concurso Carteles de Carnaval 2012.

El Concurso Carteles de Carnaval 2012 es promocionado por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento y está destinado a todos aquellos que desean presentar sus ideas para la creación del cartel que promocionará las fiestas el próximo año.

Para presentar los trabajos hay tiempo hasta el día 20 de diciembre de 2011 y cada autor podrá inscribir hasta 2 obras de color y técnicas libres con tamaño 70 x 50 cm teniendo en cuenta que no puede ser apaisado y que debe estar montado sobre cartón pluma sin cristal.

Junto con cada trabajo se deberá enviar un disco compacto con 3 digitalizaciones del cartel con los siguientes formatos:

  • JPG de 200 Kb.
  • JPG de 1 Mb.
  • PDF de alta resolución tamaño final de la impresión.

De más está decir que las obras tienen que ser originales y que en el cartel es obligatoria la inscripción:

Bilbao 2012

Aratusteak / Carnavales

Otsailak 16 – 21 Febrero

Para identificar los trabajos será necesario un lema y no deberán tener la firma del autor. Para identificar al autor, deberán enviar junto con el cartel, en sobre aparte y cerrado que tenga como identificación el lema y dentro contenga un breve currículum y los datos contacto con un número telefónico.

La fecha límite, como dijimos es hasta el próximo 20 de diciembre a las 13 horas y deberán enviarse al Área de Fiestas ubicada en la Plaza del Ensanche nro. 11, 1º 48009 Bilbao, que funciona en el horario de 9 a 14 horas.

El premio es una interesante cantidad en euros y el ganador será elegido en 2 etapas: una preselección de 6 trabajos a cargo del jurado y otra votación pública que será posible de forma presencial en el Edificio del Ensanche o por la web municipal y medio de comunicación que colaboran. Las bases oficiales aquí.

¡Mucha Suerte!

Foto Vía: Gettyimages por Julen Landa

Te puede interesar

Escribe un comentario