0

Concurso de blogs en euskera

Publicado por el .

El concurso convocado por el Ayuntamiento de Bilbao lleva por nombre “Bilblogari” y está dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años, para promover las nuevas tecnologías de la mano con el uso del Euskara.

portada-blogs-euskera

Según nos informa la página del Ayuntamiento pueden participar todos los que quieran mientras se encuentren dentro de las dos líneas principales: ser jóvenes y que su blog esté en euskera. Se premiará la creatividad, imaginación, habilidad y por supuesto, buena escritura y en cantidad.

Se podrá participar con más de un blog y una de las virtudes a evaluar  será la originalidad, que tendrá un premio especial.

Los premios son en euros, y puedes inscribir tu blog hasta el 30 de noviembre; debes publicar al menos una nota por semana de no menos de cien palabras, desde ya que debe ser completamente original, es decir, nada copiado de otro blog y menos todavía,  comentarios desagradables o perjudiciales.

La inscripción es a través de la página web del Ayuntamiento de Bilbao donde deberás completar tus datos y enviar una imagen descriptiva.

El jurado está formado por dos expertos que se reunirán para evaluar las presentaciones y darán su veredicto a mediados de diciembre, de manera que, ¡a estar atentos!  Más información, aquí.

También puedes enviar un e-mail a bilblogari@bilblogari.net

Foto: Bilblogari

Te puede interesar

Escribe un comentario