1

Concurso de carteles para el carnaval 2011

Publicado por el .

Como todos los años antes de que comiencen los festejos de carnaval, Bilbao inicia el concurso para crear los carteles del año 2011.

Se trata del Carnavales 2011. Concurso de Carteles que organiza el Área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao. El concurso abrió el día 17 de diciembre de 2010 y se extiende hasta el 21 de enero de 2011 a las 13 horas.

El color y la técnica del trabajo son libres, debe ser original y con el texto: “BILBAO 2011 ARATUSTEAK / CARNAVALES Martxoak 4 – 8 Marzo

Para participar se pueden enviar hasta dos trabajos por autor que debe llegar antes de la hora pactada al Área de Turismo y Fiestas ubicado en Pza. del Ensanche nº 11, 1º 48009 Bilbao en el horario de 9 a 14 horas.

El cartel debe ser enviado con lema y sin firma del autor, en sobre cerrado. A parte en otro sobre con el mismo lema, los datos de contacto del autor, un breve curriculum y un número de teléfono.

El ganador del  se llevará un premio en euros y será elegido mediante un jurado que primero seleccionará 6 trabajos que serán expuestos en el edificio del Ensanche y en la página web del Ayuntamiento, para que sean valorados por los visitantes.

 Esta votación dará una calificación que completa el 75% del total y el resto faltante será puesto por el jurado. El tamaño de la obra debe ser de 70 cm x 50 cm montado en cartón pluma, sin cristal.

Se debe acompañar con un CD con el cartel digitalizado en3 formatos. Para participar consulte mejor las bases y condiciones en este link.

¡Esperamos que tengáis mucha suerte!

Foto Vía: bilbao.net

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Euskal Kexak dijo

    http://euskalkexak.wordpress.com/

    Aquí estan los 6 carteles finalistas del 2011 y una encuesta para ver qué os parecen!

Escribe un comentario