0

Concurso de diseño para el nuevo logo de la Federación Taurina de Bizkaia

Publicado por el .

Es costumbre en Bilbao lanzar concursos para alentar a la población a participar de las costumbres y la cultura de Bizkaia, así otra vez el Café Iruña es promotor del concurso para diseñar el Logotipo de la Federación Taurina.

En el Café Iruña está establecida la sede de la Federación Taurina de Bizkaia y tiene la intención de renovar su logotipo según también expresa en su revista zenzenzaleak.

La idea es renovar el logotipo que fuera creado en 1969 y modificado en 1996 con el agregado de la inscripción en castellano y euskera que dice Federación Taurina de Bizkaia. Este logo fue dejándose de lado porque ya no representaba todo en lo que se ha convertido esta noble entidad y por esto se lanza el concurso.

La intención es que el logotipo sea actual y refleje la condición de la Federación Taurina de Bizkaia en el siglo XXI.

El concurso está destinado a todas las personas o entidades que podrán presentar 2 diseños como máximo. Para esto es preciso que el diseño sea original e inédito, tiene que hacer clara referencia con el mundo taurino de Bizkaia, es importante reconocer que no es necesario que no esté la leyenda actual, pero esta debe estar implícita.

Se prefiere un diseño visualmente simple en colores o blanco y negro, se valorará que sea fácil de interpretar y de reconocer.

Hay tiempo para presentar los trabajos hasta el 31 de enero de 2012 y deben ser enviados con título en sobre cerrado donde conste la leyenda Concurso Logotipo Federación Taurina de Bizkaia y dentro del sobre todos los datos de contacto y personales del autor.

Pueden enviarse por correo al Café Iruña: calle Berastegui 4 – 6º izda – 48001 Bilbao o al correo electrónico concursos@cafesdebilbao.net anotando en el asunto Certamen de Diseño o personalmente en el Café.

El premio será en metálico y para mayor información se pueden consultar las bases oficiales en el sitio del Café Iruña.

¡Mucha Suerte!

Foto Vía: Gettyimages por Gregory Palmer

Te puede interesar

Escribe un comentario