0

Concurso de fotografía digital “Distrito Foto 2010”

Publicado por el .

Los concursos que organiza Bilbao son famosos por dejar participar a todas aquellas personas que así lo quieran.

Un nuevo desafío se presenta ahora para los fotógrafos modernos, y digo así porque el nuevo concurso organizado por el área de Cultura y Educación está destinado a premiar las mejores fotografías digitales que se presenten.

El tema de este Concurso de Fotografía Digital 2010: “Distrito Foto” serán los barrios de Bilbao, sus gentes, sus espacios, todo aquello que lo represente de alguna manera. Se podrán presentar, entonces, imágenes de cualquiera de los 8 distritos: Deusto, Uribarri, Otxarkoaga / Txurdinaga, Begoña, Ibaiondo, Abando, Rekalde y Basurto / Zorroza.

Podrán presentarse al concurso todas las personas mayores de 16 años que acepten las bases y condiciones que se pueden encontrar pinchando aquí.

Hay que tener en cuenta que las obras a presentar no pueden haber sido premiadas en otros concursos y que deben presentarse en formato digital hasta 4 por participante, también como deben ser en formato digital es probable que, si el jurado lo considera necesario se solicite al participante la cámara con la que tomó la fotografía que contenga la imagen original para certificar su autenticidad.

Las fotografías deben ser enviadas a través del sitio web www.bilbao.net/distritofoto en formato JPG con una resolución mínima de 2 Megapíxeles y el peso máximo del archivo de 5 MB. Las imágenes podrán presentarse desde el 6 de septiembre de 2010 hasta las 24 horas del día 19 del mismo mes.

Para los afortunados ganadores, habrá un primer premio de 1.500 euros y un segundo premio de 1.000. luego para los 8 Accésit habrá 500 euros y una mención especial para los participantes de 16 a 20 años que participen cuyo mejor trabajo se llevará otros 500 euros.

¡Preparen la cámara y a fotografiar!

Imagen Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario