0

Concurso de jardines para el 2011

Publicado por el .

Bilbao se fortalece cada vez más como ciudad destinada al turismo y la cultura. Cada año se renuevan los concursos internacionales y las apuestas de arte en la calle para que todos puedan disfrutarlas.

Uno de los concursos más impresionantes que se realiza por tercera vez en Bilbao es Bilbaojardín 2011, un concurso que comenzó en el año 2007 con la intención de hacer del espacio público de la ciudad una muestra de jardines urbanos.

La idea es embellecer la ciudad y estimular los trabajos artísticos. El premio para el ganador del concurso es la posibilidad de crear un jardín nuevo o de mejorar uno ya existente.

Para los jardines de 2011 se dispondrán 20 espacios que ofrecen al creador del jardín la posibilidad de innova y a todos los que transiten la ciudad les dejará ver cómo se trabaja para realizar un jardín y cómo cambia el aspecto de la zona gracias a este.

La temática es de carácter libre y están invitados a participar todos los profesionales o no que quieran participar presentado el proyecto hasta el 20/01/2011 en  formato Din A – 3 a escala de 1:100 o 1:50 teniendo en cuenta que son solamente jardines de día por lo que no deben requerir ningún tipo de instalación eléctrica para funcionar.

También deben cumplir con algunas especificaciones técnicas que se podrán comprender mejor en las bases oficiales del concurso Bilbaojardín 2011 donde también se aclaran mejor los premios y cómo se debe presentar el proyecto.

Mucha suerte a todos los jardineros y paisajistas que se animen a participar llenando de vida una ciudad tan hermosa como Bilbao.

Imagen Vía: bustler.net

Te puede interesar

Escribe un comentario