0

Concurso de mensajes navideños en las redes sociales

Publicado por el .

Los fanáticos de las redes sociales y de los saludos de navidad tiene la oportunidad de poner a prueba su creatividad en una nueva edición del Concurso de Mensajes Navideños que se actualiza.

No es la primera vez que en Bilbao lanza un concurso de mensajes navideños, pero en las primeras ediciones era un mensaje de texto y ahora la posibilidad para mandarlo es usando las redes sociales y el sitio oficial de Otxarkoaga.

Hay tiempo desde el 19 de diciembre hasta el 9 de enero y los mensajes deben enviarse a los diferentes espacios de las redes sociales Twitter: @otxarkoagaes y Facebook: otxarkoaga o en el sitio web www.otxarkoaga.es

Los temas de los mensajes, serán por supuesto, felicitaciones por año nuevo y Navidad, tiene que tener bien claro el nombre de la persona que lo envía y no hay límite para la cantidad de mensajes a mandar, pero se quitarán de concurso los que falten el respeto o sean malsonantes.

El premio será una semana en la Warner para 2 personas con 1 noche de alojamiento, desayuno y entradas, y el ganador será elegido por expertos en el lenguaje, publicidad y contenidos.

El ganador se conocerá el día 12 de enero y el premio será entregado el día 15 cuando se inaugure la muestra de los mensajes enviados en el Centro Municipal de Otxarkoaga.

Para conocer las bases oficiales se puede hacer clic aquí.

¡Mucha suerte para todos!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! 

Foto Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario