1

Concurso videos de viajes Bidaiari dubi dubi

Publicado por el .

La apuesta de Bilbao por abrir sus puertas a todo el mundo también se ve reflejada en los concursos que organiza el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento.

En este caso, se trata del Concurso Bidaiari dubi dubi.Rincón del Viajero que comienza el 1 de octubre y finaliza el 15 del mismo mes de este año 2010.

Es la primera edición de este concurso en el que se convoca a todos los mayores de 18 años que quieran participar con videos cortos y originales con temática viajera.

Este concurso llega para reemplazar el de fotografía que se realizaba en años anteriores como marco del programa “Rincón del Viajero” que el Distrito de Begoña lleva adelante hace más de 7 años y se acompaña con talleres, conciertos y conferencias que se realizan durante los meses de octubre y noviembre.

Para los que quieran participar, sepan que la duración de los videos no puede superar los 3 minutos y deben retener las imágenes de los lugares visitados y las personas que los conocieron, se les debe incorporar música que debe ser original o libre de derechos de autor.

Se deben indicar cuáles son los lugares que aparecen en las imágenes y en la última escena se debe hacer referencia a los autores tanto del video como de la música, si fuera necesario. Solo se puede presentar 1 video por participante que no puede haber sido premiado en otro certamen.

Para orientarse un poco se puede buscar en Youtube con las palabras “dubi dubi”, las bases y condiciones se explican mejor aquí.

Foto Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Un comentario

  1.   KONTXI ELETA dijo

    Egun on,

    sólo quería decir lo triste que estoy después de pasarme varios días diseñando un vídeo con el programa Pinnacle para presentarlo al concurso, recortando todo lo posible para que durara los 3 minutos que se exigen, y descubriendo finalmente que guarde en el formato que guarde (dentro de los que deben ser y que me permite el programa) siempre me ocupa como mínimo el triple de lo máximo exigido, con lo cual no tengo posibilidad de envío.
    El quitar imágenes y/o fotos… en mi caso, dado el orden que lleva la exposición del vídeo, supondría volver a empezar desde el principio, y sin garantía de que ocupe lo exigido, y dudo mucho que me dé tiempo de poder hacerlo, así que, sin más, desearos MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!! Agur. Kontxi.

Escribe un comentario