0

Conseguir un instalador electricista en Bilbao

Publicado por el .

¿Por qué buscar un instalador electricista en tu ciudad cuando puedes tomar un curso y encargarte tú mismo de reparar tus instalaciones domésticas?. Pero si no tienes los conocimientos necesarios o no te sientes totalmente seguro por no haber recibido la formación adecuada no debes preocuparte, los mejores centros de estudios a distancia están ofreciendo cursos de Instalador Electricista.

El curso a distancia de electricista, proporciona a los estudiantes una preparación práctica sobre electricidad aplicada partiendo de los principios básicos. Pero fundamentalmente facilita la formación técnica necesaria para trabajar como Instalador electricista.

El curso tiene una duración de unos 8 meses, con una dedicación estimada de 6 horas a la semana. Está especialmente pensado para personas que buscan en la electricidad su porvenir laboral; profesionales que han de enfrentarse a diario con problemas de instalaciones eléctricas: decoradores, fontaneros, albañiles y a aquellas personas que simplemente les gustaría reparar y efectuar las instalaciones de su hogar, teniendo conocimientos para reparar electrodomésticos, aparatos pequeños.

Algunos de los temas que podrán desarrollarse en este tipo de cursos son: conceptos básicos de Electricidad y Electromagnetismo, matemáticas básicas, seguridad en el trabajo, distribución de la energía eléctrica, fuentes de luz y alumbrado, redes de alumbrado público, tarifación eléctrica, motores, instalaciones eléctricas en locales, etc.

A través de Internet puedes encontrar una gran oferta de cursos de Instalador Electricista ¿Te apuntas?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario