0

Convertir el voluntariado en una profesión a través de un curso de Auxiliar de Geriatría

Publicado por el .

nursing home2

El aumento del número de personas mayores en las sociedades occidentales ha despertado una mayor consideración e importancia hacia este público tan especial. Y con ello, se ha incrementado la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios, tanto de índole privada como pública, que garantice una atención digna a los ancianos, contribuyendo así a elevar su calidad de vida.

Esta labor necesariamente debe ser desempeñada por profesionales idóneos en los ámbitos geriátrico y gerontológico, de forma que la gente mayor sea asistida desde una práctica profesional responsable y adecuada. Si te sientes identificad@ con el perfil requerido para esta profesión, puedes tomar un curso de geriatría desde la comodidad de tu hogar. Los más importantes centros de estudio a distancia están ofreciendo cursos de capacitación desde una perspectiva teórico-práctica muy pedagógica y sencilla.

-Salida Laboral: Al finalizar este curso, podrás desempeñar funciones profesionales de Auxiliar de Geriatría en residencias geriátricas, hogares de ancianos, centros de día y servicios de atención a la tercera edad, así como también brindar asistencia domiciliaria a ancianos.

¿Qué esperas para convertir tus talentos en una profesión con salida laboral garantizada?. Las mejores oportunidades de trabajo relacionadas con el cuidado y la asistencia a los ancianos te están esperando.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario