0

Convocatoria a las bandas de pop y rock para Aste Nagusia 2012

Publicado por el .

Una de las fiestas más características de Bilbao es Aste Nagusia que todos los años convoca a los mejores artistas y atrae a turistas de todo el mundo. Semejante fiesta tiene que organizarse con tiempo, por eso, si quieres participar con tu banda de Pop-Rock, pronto se abre la inscripción.

El Área de Fiestas de Bilbao abre desde el día 30 de marzo hasta el 30 de abril, la Muestra de Pop – Rock Local para Aste Nagusia edición 2012.

Para participar los residentes en Bizkaia o los grupos en los que al menos 1 integrante pertenezca al Territorio Histórico pueden inscribirse, siempre y cuando su música pueda encuadrarse dentro del pop y del rock, sin contar al jazz.

Para inscribirse hay que presentar trabajos matasellados, aunque se hayan presentado para convocatorias anteriores. Y es importante saber que las bandas integradas por mujeres y/o que canten en Euskera tendrás especial interés.

Los grupos interesados deben enviar al menos 4 demos o maquetas originales en formato pendrive y adjuntar la biografía y datos de contacto del grupo aclarando: idioma, estilo, nombres de los integrantes, dirección postal y de e-mail.

En el sobre en el que se envíe debe especificarse el nombre del grupo y su estilo musical y debe ser enviado al Ayuntamiento de Bilbao, área de Fiestas; aclarando Muestra de Pop – Rock Local Aste Nagusia a la dirección: Plaza Venezuela 2, 5º 48001 Bilbao.

¡Mucha suerte!

Foto Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario