0

Crece la demanda de alquiler en Bilbao

Publicado por el .

La oferta de alojamientos en Bilbao es muy amplia, puesto que es una ciudad que atrae tanto a los turistas como a los viajeros business. Hay una gran dotación de hoteles, apartamentos, caseríos y hostales donde los visitantes se pueden alojar.

Los turistas que deciden viajar al “País Vasco” a disfrutar de sus vacaciones, pueden encontrar desde céntricos pisos en alquiler en Bilbao hasta lujosos hoteles, mientras que quienes deseen estar más en contacto con la naturaleza, pueden alejarse del bullicio de la ciudad, hospedándose en una casa rural o un caserío.

Abando es uno de los barrios más céntricos de Bilbao, en cuyas calles se concentra una gran oferta comercial. El centro está ocupado por los hermosos Jardines de Albia, donde originariamente se situaba la plaza mayor de la Anteiglesia de Abando. El corazón del barrio siempre ha tenido un uso residencial, pudiendo encontrar viviendas señoriales, grandes y caras de la ciudad.

De todos los apartamentos de Bilbao los que se ubican en la zona céntrica, son los más codiciados. El Casco Viejo, es el barrio más antiguo y donde se encuentran la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes.

Pero quienes estén pensando en comprar una propiedad, deben tener en cuenta que Donostia-San Sebastián, Barcelona, Bilbao y Madrid son las capitales españolas que poseen el precio medio por m² más caro. Por esta razón, el alquiler representa una opción muy recomendable.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario