0

Crónica deportiva: Cuartos del Masters Bilbao

Publicado por el .

Ayer se celebraron los cuartos del Masters Tenis de Bilbao. Como bien sabéis los que nos seguís amenudo (y si no ya lo sabes…) los problemas que tuvimos con internet, nos impidieron publicar todo lo que nos hubiera gustado.

Ahora estamos preparados para retransmitir desde las semifinales, justo antes de que empiece el partido que enfrenta a Nicolás Almagro contra Fernando Verdasco. Pero antes, nos gustaría publicar una pequeña crónica de lo que vivimos ayer.

En el primer partido, Tommy Robredo se impuso sin mayores problemas a Marcel Granollers en un partido sin demasiada expectación, poco público (unas 600 personas le calculo…) y a muy mala hora. Nos hemos sido situando en puesto de prensa para poder tomar mejor contacto con el partido. Para cuando lo habíamos hecho, Tommy ya había acabado con Marcel.

El segundo partido (Almagro contra García López) dio comienzo a las 15:45. Almagro demostró mucha potencia, pero García consiguió levantar un 5 a 2 en contra en el primer SET hasta dejarlo en 5-5. Finalmente, Almagro se hizo con el primer punto con un 7-5. El segundo SET estuvo igualado hasta el último punto donde se impuso Almagro por 7-5 consiguiendo el pase a semifinales.

Nicolás se ha mostrado muy fuerte y ha dejado algún que otro comentario a algún juez de silla que parecía que andaba un poco despistado.

En el tercer partido (entre Verdasco y Albert Montañés), Verdasco empezó muy fuerte demostrando mucha garra en sus saques y haciendo correr a Albert. Un primer SET de control total para Verdasco, hace que se lo lleve por 6-0…le ha barrido de la pista.

El segundo SET empezó más disputado, Albert entró en calor y tras perder 3-2 y tener unas palabras con el árbitro empezó a mostrar algún que otro destello. Al final, partido para Verdasco, el cabeza de serie no ha dejado respirar a s oponente.

 

NOTA: Actualizaremos esta noticia con el cuarto partido cuando lo tengamos disponible.

Te puede interesar

Escribe un comentario