0

Cruces y primeras impresiones del Masters

Publicado por el .

Ayer estuvimos en la rueda de prensa oficial del Masters y pudimos asistir al sorteo de cruces en directo.

Pese a que el evento, como de costumbre, se retrasó un pelín puesto que los tenistas estaban llegando poco a poco sobre la hora citada, pronto pudimos empezar a ver las caras de los mejores tenistas del estado.

Para el sorteo, se nombraron 4 cabezas de serie en función de su ranking ATP (1. David Ferrer, 2. Fernando Verdasco, 3. Nicolás Almagro, 4. Tommy Robredo) Junto con los otros cuatro jugadores, se formaron los cruces que son los siguientes:

  • Tommy Robredo – Marcell Granollers
  • Nicolás Almagro – Guillermo García López
  • Fernando Verdasco – Albert Montañes
  • David Ferrer – Juan Carlos Ferrero
Estos cruces se han situado en el espacio horario definido para hoy mismo que podéis consultar aquí. Destacar el partido entre Ferrer y Ferrero, que se ha situado a última hora de la tarde-noche dado que es el partido con más gancho que ha salido del cruce.

Tras el sorteo, comenzó el turno de preguntas donde tomamos algún pequeño apunte de los comentarios que fueron realizando los jugadores. Como siempre, deportistas y ruedas de prensa no es algo que provoquen una excitación extrema…siempre tenemos las típicas preguntas que intentan sacar alguna opinión personal, y las típicas respuestas donde no se dice nada…típico, ¿no?
Obviando este anterior tema, pudimos obtener alguna declaración interesante de Ferrer hablando sobre la preparación para Australia en lo que comentó “Ya estamos afinados físicamente“, indicando que el torneo Bilbaíno servirá para mostrar los avances en sus entrenos. Respecto al partido contra Ferrero comentó que “Será un partido muy duro…Ferrero ha tenido algunos problemas de lesiones pero seguro que será un partido de mucho ritmo y físico“.
Más adelante, Tommy declaró que lo bueno es que se hable del Tenis por sus logros y no por las pequeñas cosas que manchan la imagen como el tema de sus diferencias con el presidente de la federación. Sobre su encuentro con Marcell, indica que ya le venció la pasada semana en Galicia pero en una pista en la que el saque era esencial. Según comenta, “Bilbao permite un juego más de fondo” lo que seguro dará un buen espectáculo.
El evento ya ha dado comienzo hoy a las 11 de la mañana, veremos como transcurre el campeonato y por supuesto, os lo iremos contando.
Te puede interesar

Escribe un comentario