0

Cultura gratis para los que cumplan 18 años

Publicado por el .

¿Cumples 18 años en el 2009? Zorionak majo, tienes conciertos gratis por tu cara bonita. Resulta que el ayuntamiento de Bilbao ha preparado una tarjeta llamada Kultura 18, que permite asistir gratis a 18 espectáculos de música, danza o teatro a lo largo de el próximo año. Algunos de los espectáculos de los que podrán disfrutar los jóvenes son: Zinebi, la ABAO, FANT, la BOS, el museo marítimo,  y Musiketan.

¿Cómo se consigue esta tarjeta? Pues en la página web de la misma, o en el teléfono 010. Simplemente hay que rellenar un formulario y la tarjeta llega a tu casa, ni te tienes que mover para conseguirla.
Según el Ayuntamiento de Bilbao, esta es una forma de animar a este colectivo a tomar parte en el arte de su ciudad. El Consistorio calcula que 2.500 jóvenes se harán esta tarjeta, ya que es ventajosa para ellos. Además, quienes saquen la tarjeta Kultura 18 podrán contar con un pase especial para un acompañante, que sólo abonará el 50% de la entrada.

Así que si cumples 18 el año que viene, o si tienes un amigo que los cumpla, anímale a sacarse la Kultura 18, que no cuest nada.

Te puede interesar

Escribe un comentario