0

Cumbre mundial de expertos en Internet

Publicado por el .

Sabemos que Bilbao está renovando varias zonas y logrando convertirse en una de las ciudades más vanguardistas del mundo, y así también apuesta al futuro siendo la sede del próximo congreso más importante sobre Internet.

El encuentro se llama Bilbao Web Summit y está convocado para mayo de 2011, el congreso estará integrado por expertos de todo el mundo que se encontrarán para hablar y debatir sobre el futuro de Internet y las nuevas líneas de acción sobre lo que se ha convertido en uno de los medios de comunicación masiva más democrático y participativo. Especialmente se debatirán temas como las bancas on line, la telemedicina, el e-government, la educación digital y el comercio on line.

Entre los participantes del congreso se cuenta con la presencia de: Sir Tim Berners – Lee, quien es considerado el padre de Internet ya que es el creador del lenguaje HTML y el protocolo HTTP, y de Chris Shipley, una de las integrantes más influyentes de Silicon Valley.

El encuentro será entre los días 17 y 18 de mayo 2011 y se hará en el Palacio Euskalduna y el Museo Guggenheim. Se prevé la presencia de 600 profesionales y expertos para los debates y las charlas, pero también se hará un impresionante sesión a la que se espera asistan 2.200 personas entre los que se esperan especialmente estudiantes, emprendedores y todos los interesados en la web y su desarrollo futuro.

Imagen Vía: bilbaowebsummit.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario