0

Curso gratuito de diseño de páginas Web

Publicado por el .

Interesante la propuesta del Ayuntamiento De Bilbao (concretamente por el Área de Empleo, Juventud y Deporte) proponiendo cursos gratuitos de diseño de páginas Web. El curso está dirigido a jóvenes de Bilbao entre 18 y 30 años y se impartirá en el Área Joven del Centro Municipal del Distrito de Otxarkoaga.

Diseño WebPara los que realicen el curso y estén cursando estudios Universitarios en paralelo deben saber que el curso proporciona créditos de Libre elección. Siempre es bueno tener estas oportunidades para ir quitándose unos cuantos créditos de libre elección.

El curso tiene 15 horas de duración totales y se celebrará los Sábados desde el de 5 de Abril hasta el 26 del mismo mes (4 Sábados únicamente). El horario en el que se desarrollan las clases es de 17:00 a 20:00 en el lugar mencionado al comienzo del artículo.

Las inscripción (por supuesto, gratuita) se puede realizar tanto en el Centro Municipal de Otxarkoaga como en el Centro Municipal de Begoña. Para situaros un poco más y que tengais clara la ubicación donde debeis acudir a apuntaros, dejo un enlace a la situación de la calle en el Mapa: Avenida Pau Casals, 19

Una buena oportunidad para introducirse en el mundo del diseño Web que últimamente está muy “de moda

¿Alguien ha acudido alguna vez a cursos de este tipo? ¿Qué tal fue la experiencia?

Te puede interesar

Escribe un comentario