0

De fiesta al Guggenheim

Publicado por el .

En Bilbao no nos quejamos de la cantidad de bares, pubs y discotecas que tenemos para salir de fiesta las noches del sábado y viernes, nos quejamos de los horarios que tienen, pero eso como en todo el mundo…

Pero por si acaso Bilbao se nos queda pequeño, el Guggenheim se ha unido a la noche bilbaína con una nueva iniciativa de la mano de la sala de fiestas FEVER. Así pues, un viernes de cada mes (empezando desde hoy mismo), nuestro preciado museo abrirá sus puertas de 22:00h a 1:00h para convertirse en una discoteca. El programa se llama Art After Dark, y se desarrollará en el Atrio del Guggenheim, aunque también tendremos la opción de visitar las exposiciones del museo.

Esta noche tendremos, por ejemplo, una fiesta Halloween con los DJs invitados SMART y COMA DJS. El primero tiene un estilo Indie/Pop-Rock, mientras que el segundo se define a sí mismo como Electro/Pop. El precio de la entrada será de 10€ (para los amigos del museo tan sólo 5€), y tendremos la posibilidad de entrar gratis al FEVER a partir de las 24:00h de ese mismo día presentando la entrada del museo. Las entradas se pueden comprar en la web, en las taquillas del mismo museo, o por teléfono(94 435 90 90).

Las próximas sesiones tendrán lugar los días 14 de noviembre y 19 de diciembre, así que si no podemos acudir hoy, no pasa nada, tenemos más días para pasarlo bien en un museo, jejeje.

Te puede interesar

Escribe un comentario