0

De fiesta: el Fever

Publicado por el .

Fever

En las entrañas del barrio bilbaíno de Bolueta (la calle Santan 27) se encuentra uno de los locales más de moda en la noche bilbaína: el Fever.

El local, situado en la zona de pabellones industriales donde se celebra el famoso rastrillo de Bolueta, presenta dos caras: la de día y la de noche. En esta ocasión, hablamos solo de su cara nocturna, pero prometo otra entrada hablando del local durante el día.

El local es conocido como Fever y presenta varias zonas con música distinta. Nada más entrar nos encontra

mos con una pequeña sala que posee, principalmente, música house y donde normalmente podemos encontrarnos cerca del DJ invitado. Pasando esa sala, nos encontramos con la sala más grande del local. Esta sala principal posee música alternativa con pequeños toques de música típica de los 80. En ella, encontramos dos grandes barras a los lados donde saciar las ansias de fiesta. El piso superior es el más dedicado al tecno-house y es quizá el sitio más destinado a sudar un rato. Por último, nos encontramos con la sala Black dedicada al hip-hop y que, pese a que no es la más grande, tiene una afluencia de gene importante.

Cabe destacar, que tanto en la sala Black como en la principal, son habituales los conciertos de grupos que se asemejan al estilo de cada sala.

El local tiene fácil acceso desde la parada de metro de Bolueta, y dado que en Bilbao los Sábado por la noche el metro se mantiene activo, es un local excelente para el desplazamiento sin coche.

Un local que no puedes dejar de visitar en la noche bilbaína.

Te puede interesar

Escribe un comentario