0

De visita en Ballonti

Publicado por el .

Ballonti es el nombre que ha dado la cadena Eroski al nuevo gran centro comercial del Gran Bilbao. Localizado en el barrio portugalujo de Repélega, el centro fue inaugurado el 22 de abril de este año, tras dos años de dura contrucción.

Hoy, Sábado, ha sido un día obligado de visita. El centro estaba abarrotado y, la verdad, personalmente me ha dejado un buen sabor de boca. El centro sigue la misma linea que otros centros comerciales conocidos en la zona como Artea o Max Center aunque con un toque un poco más modernista, dejando atrás lo típicos pasillos rectos con tiendas a los lados y jugando con curvas en los mismos.

Según he podido leer, el centro ya tenía todos sus locales vendidos desde su planteamiento en planos. Todo un éxito. Recorriendo sus simuladas calles con una cristalera imponente como cielo, descubrimos que la cosa va muy dirigida a la venta de ropa, ¡Cuanta tienda de ropa, qué pasada! (por lo menos es lo que me ha parecido…)

Entre todos los locales destinados a la venta de ropa, destaca uno de ellos, primark, que abre su primera tienda en el país vasco a lo grande, ocupando las dos plantas del local y con unos precios que han provocado que la tienda hoy rebosara.

También queda espacio para comer, todo un piso, el segundo, con gran variedad. En esta segunda planta, destaca sobre todo el Karting cubierto (del cual comparto una foto de cosecha propia) del que puedes disfrutar (si te da para pagarlo…como suele pasar con estas cosas…) o puedes observarlo desde la cristalera de un local que lo rodea.

Un nuevo local para explorar, para hacer temblar la tarjeta y para disfrutar ¡por qué no!

Te puede interesar

Escribe un comentario