0

Décimo encuentro de artes circenses en Bilbao

Publicado por el .

Las artes circenses en Bilbao siempre encuentran un lugar especial, para cerrar el año 2011 podremos observar uno de los encuentros de artistas más importantes.

Se trata del 10 encuentro de malabaristas y artistas de circo Koblakari 2011 que se realiza desde el día 8 hasta el 11 de diciembre en la Plaza Rekalde.

Para los que quieran participar y un módico coste que pagar pero que incluye lugar donde dormir, una camiseta del encuentro y una entrada para la gran gala.

El programa del encuentro está pautado para comenzar el día 8 a las 17 horas con el recibimiento a los participantes y luego por la noche la gala de circo de Zaragoza.

El día 9 se presentarán desde las 11 con las charlas sobre Kukutza, a las 13 horas el espectáculo en la calle y una hora más tarde la comida popular con una sorpresa en la sobremesa. A las 17 horas otra vez se presenta el show en la calle y termina el día a las 20 con la Gran Gala del Circo.

El día 10, cerca de las 12 horas se realiza el pasacalle, a las 14.30 otra comida popular con  sorpresa y  a las 17 el show en la calle para finalizar a las 20 horas con la Gran Gala de circo de Koblakari.

Finaliza el día 11 a las 11 horas con las Olimpíadas y lanzada y a las 14 horas el cierre.

Foto Vía: koblakari.org

Te puede interesar

Escribe un comentario