0

Del 20 al 23 de noviembre tendrá lugar San Sebastián Gastronimika – Euskadi Saboréala

Publicado por el .

San Sebastián Gastronomika 2011, dará comienzo el 20 de noviembre hasta el 23 del mismo mes, donde se reunirán los mejores cocineros del mundo, donde Alta cocina, sala y vino, Gin – Tonic y Parrilla, serán los contenidos estrella de este evento.

Un potente y profesional congreso de alta cocina, donde se integran además otras disciplinas gastronómicas, como el mundo de la sala y del vino, entre otras. Un formato que ha tenido un enorme éxito, y de hecho las inscripciones han sufrido un gran incremento, sobre todo de congresistas nacionales e internacionales.

Los cocineros serán los grandes protagonistas, desde los vascos Hilario Arbelaitz, Juan Mari Arzak, Eneko Atxa, Martín Berasategui, Luis Irizar, Andoni Luis Aduriz, Josean Martínez Alija o Pedro Subijana, a grandes nombres nacionales e internacionales como Grant Achatz, Heston Blumenthal, Quique Dacosta, Christian Escribá, Dani García, Alexandre Gauthier, Joan Roca o Carmen Ruscadella, entre otros.

Las cocinas que estarán invitadas en esta edición son las brasileña, la peruana y la mexicana, que serán representadas por chefs como Alex Atala, Helena Rizzo , Claude Troisgros, Enrique Olvera, Titita Ramírez, Gastón Acurio y Pedro Miguel Schiaffino.

Suguiendo el éxito de la pasada edición, se volverán a realizar degustaciones en directo de las ponencias, una novedad que permitirá a los presentes en éstas probar lo que se presente en el Auditorio del Kursaal. Otra importante sección es la dedicada a los talleres y tertulias, donde se podrá disfrutar de clases y charlas privadas, en petit comité, con estos grandes cocineros.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario