0

Del 7 al 9 de julio siente el Bilbao BBK Live

Publicado por el .

Si eres amante de la música hay buenas noticias para ti. Bilbao se prepara para vivir del 7 al 9 de julio una trepidante experiencia donde se darán cita las estrellas más conocidas del pop, el rock y la música alternativa. Se trata de la sexta edición del Bilbao BBK Live.

Del 7 al 9 de julio, por Kobetamendi pasarán figuras muy famosas como Coldplay, Amy Winehouse, Blondie, Beady Eye, The Black Crowes, Kasabian y The Chemical Brothers, entre otros. Un programa que seguro que no defraudará a nadie y que año tras año convoca a artistas de gran renombre.

Así que si quieres aprovechar para conocer también los lugares turísticos de la ciudad y sus alrededores no dudes en comprar vuelos a Bilbao a través de aerolíneas como Air Europa y reservar tu alojamiento.

-Cómo llegar al Festival:

Sólo se podrá acceder al recinto del evento en transporte público, en los autobuses que parten desde Termibus y desde el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Los mismos serán gratuitos y saldrán cada 5-10 minutos. Cabe destacar que habrá autobuses las 24 horas del día.

-Escenarios: El festival se desarrollará en tres zonas, dos escenarios principales y la zona Carpa Vodafone.

Son muchos los jóvenes que acuden al BBK Live, por esta razón, la organización en cada edición gestiona diferentes zonas de acampada para quienes prefieran disfrutar del festival al aire libre y no dispongan de reservas en hoteles o casas de amigos donde quedarse.

Para ello, contarán con 2 zonas de acampada disponibles situadas a pocos metros de la entrada al recinto del festival. Es importante destacar que ningún vehículo puede acceder a la zona de acampada y que los mismos deberán dejarse en las zonas de parking y subir al recinto en los autobuses gratuitos del festival.

El derecho de acampada se adquiere con la compra de cualquiera de las entradas del Bilbao BBK Live. También es importante destacar que, en la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida, y dispone de equipamiento de higiene y aseo como duchas y baños, aunque no de electricidad.

¿Te apuntas?.

Te puede interesar

Escribe un comentario