0

Demostrack DEIA!

Publicado por el .

Al igual que hace en muchos otros ámbitos, el periódico DEIA, en su afán de promocionar a las grandes promesas musicales que seguro existen en Bilbo, ha orgaizado el primer concurso de maquetas de Pop Rock DEIA.

En este caso la organización cuenta con un jurado de excepción compuesto por músicos  y profecionales del sector de conocido prestigio que eligirán a diez finalistas cuyas canciones serán colgadas en una página web preparada para el evento, para que posteriormente el público decida a los cuatro finalistas que participarán en diferentes eventos promocionando así su música.

Así pues, si estamos interesados en participar, deberemos pertenecer a una banda o ser solistas, no tener ningún disco publicado por ninguna compañía discográfica, y enviar una maqueta en formato mp3 o CD audio con tres canciones personales antes del 9 de Mayo a DEIA.

Si quedamos entre los diez finalistas apareceremos en www.deia.com y www.myspace.com/demostrackdeia, si conseguimos pasar a formar parte de los cuatro más votados por el público actuaremos en el Forum de Fnac de Bilbao y si pasamos a la gran final actuaremos en el RockStar Live de Barakaldo.

El ganador del concurso obtendrá como premio la grabación de un EP con siete canciones y la edición de un millar de copias de éste, así como su diseño. Además podrá tener la gran oportunidad de tocar en la sala Santana 27 de Bolueta.

Así que dejemonos de castings en OT, Factor X o Tienes Talento y vamos a tomárnoslo en serio…

Más información en www.deia.com/es/demostrack/index.php
Dirección de DEIA: Camino de Capuchinos nº6 5ºC
Teléfono: 944599100
e-mail: demostrack@deia.com

Te puede interesar

Escribe un comentario