0

Denuncia la violencia de género con tu móvil

Publicado por el .

Los teléfonos móviles cada vez son menos teléfonos y más “centros multimedia“, por llamarlo de alguna manera…Ya no se limitan a ponerte en contacto con el vecino o con la tía que tienes a 1000 kilómetros, el que más o el que menos incorpora una pequeña camarita para que hagas tus pinitos en el mundo de la fotografía; y con eso y una tarjeta o memoria interna potente ya tienes lo que necesitas para entrar en el nuevo concurso de Zoom.

El Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao, en el marco de la celebración del día Internacional contra la Violencia de Género y dirigiendo una actividad hacia la población más joven, convoca un Concurso de cortometrajes abordando el tan tratado tema de la violencia de género en las relaciones de pareja.

El concurso consiste en la grabación de un video relacionado con la denuncia y/o la prevención de la violencia de género en el ámbito juvenil. Y el premio es ¡realmente jugoso!

El grupo ganador se llevará un iPhone para cada integrante (4 como máximo…) y 500 € por cabeza, ¡Ahí es nada!Y digo yo ¿De donde van a sacarse un iPhone legal? Hasta Junio se dice que no sale en España…bueno….eso es otro tema…

La limitación de edad no me permite participar por desgracia, pero si entras dentro de los parámetros, no te lo pienses, es una oportunidad buena para darle al coco y conseguir un bonito premio…además de una obra decente para denunciar los terribles casos de violencia que llevamos padeciendo desde hace años.

La convocatoria está abierta para los alumnos de los centros educativos de Bilbao de los cursos tercero y cuarto de ESO y primero y segundo de bachillerato, así como a los del CIP de Bilbao menores de 18 años ¡Ñas!No me puedo presentar…

Tenéis el resto de bases del concurso en la propia página del Ayuntamiento de Bilbao.

¡Suerte y creatividad!

Te puede interesar

Escribe un comentario