0

Derriban el Coliseo

Publicado por el .

Otro más, y ya van diez. El cine Coliseo, situado en Alameda de Urkijo se suma a la ya larga lista de cines que pasan a la historia.

La falta de afluencia de público ha provocado que el negocio decaiga. Quizá no sea sólo culpa de la “famosa pirateria”, ya que cines nuevos abren en grandes zona comerciales, sino que parte de la culpa puede venir de este lado.

La dificultad para aparcar en la gran ciudad es una realidad que en los grandes centros del extraradio no se nota. Si alguien quiere desplazarse desde algún pueblo colindante, claramente su elección es una gran superficie que le permite amyor flexibilidad y más posibilidades además de ahorrar quebraderos de cabeza a la hora de aparcar.

Y es una realidad. Los cines en la urbe se acaban para dejar paso, en este caso, a un nuevo hotel. Del interior actual del mismo no quedará ni rastro y su fachada será completamente restaurada en un plazo de 30 meses.

No sólo un hotel nacerá de su interior: una nueva sede del Gran Casino Bilbao acompañará a las 98 habitaciones del hotel de la cadena Sercotel.

El coche será ahora siempre necesario para poder disfrutar de una buena película de cine.

Te puede interesar

Escribe un comentario