0

Descubre el encanto de Bilbao y sus alrededores

Publicado por el .

bilbaoflores

Bilbao despierta suspiros en todos sus visitantes. Se trata de una ciudad completa, vibrante y cosmopolita por donde la mires. Con su marcado aire industrial, no ha menospreciado la importancia de sus cuidados espacios verdes que tanto la galardonan.

La ciudad es un destino ideal para una escapada en cualquier momento del año. Vale la pena recorrer sus alrededores. Muy cerca de Bilbao encontrarás una gran diversidad de villas medievales. Aquí podrás disfrutar de una enorme riqueza patrimonial y rincones con gran encanto, entre otros atractivos que son auténticos depositarios de la historia de Bizkaia. A lo largo de estas rutas podrás conocer iglesias, basílicas, santuarios o conventos que datan de distintas épocas.

En el trazado urbanístico de las localidades vecinas predominan calles estrechas y empedradas, que se alternan con bonitas plazas. A lo largo de tus viajes podrás detenerte ante vistosas casas de labranza, señoriales edificios y suntuosos palacios.

Otro de los grandes atractivos en Bilbao son las preciosas playas, que son el reclamo turístico de la temporada veraniega. Las Arenas, Arrigunaga, Ereaga y Gorrondatxe-Aizkorri (Getxo) son algunas de las que ofrecen los mejores servicios.

El alquiler de coches en Bilbao es una opción estrella si tienes pensado emprender recorridos por las afueras de la ciudad en busca de sus rincones más bellos.

¿A qué esperas para comenzar tu viaje?

Te puede interesar

Escribe un comentario