0

Descubre lo mejor de Bilbao

Publicado por el .

La ciudad de Bilbao viene generando nuevas y atractivas propuestas turísticas desde los últimos años, activando el sistema turístico de un modo significativo.

Muchos de los vuelos a Bilbao son realizados por profesionales y turistas business. Pues esta ciudad ofrece el escenario propicio para el desarrollo del turismo de congresos.

En los últimos años se han realizado importantes inversiones en la urbe, orientadas al desarrollo cultural y al esparcimiento. Por esta razón, es uno de los destinos más codiciados por el turismo familiar.

Del diseño arquitectónico, merecen especial atención los puentes de Bilbao, como el Puente del Ayuntamiento o de Begoña, el Puente de Deusto, entre otros puentes levadizos que se destacan.

Bilbao es también un destino muy recomendado para los aficionados al turismo católico, se destacan la Iglesia de San Antón y la imponente Catedral de Santiago.

Del conjunto museístico, podemos destacar el Museo Benedicto Bilbao, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Museo de Pasos de Semana Santa y el Museo de Reproducciones Artísticas.

Bilbao es una ciudad sorprendente, que enamora con su gastronomía, con sus propuestas de ocio, su oferta hotelera y su agenda cultural.

No te la pierdas en tu próximas vacaciones.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario