0

Descubre lo mejor de Bilbao

Publicado por el .

Bilbao, es la capital y a su vez la ciudad más grande de la provincia de Vizcaya. Los vuelos económicos son verdaderamente asequibles gracias a las promociones de las agencias de turismo más conocidas.

Esta cosmopolita ciudad que se sitúa a orillas del río Nervión nos cautiva con una vibrante vida cultural representada por sus diversos museos y galerías de arte. Uno de los museos más populares es el Guggenheim, un Museo de Arte Moderno, que desde una primera impresión impacta con su peculiar diseño arquitectónico. El Museo de Bellas Artes de Bilbao por su parte, es uno de los principales del país, alberga una extensa colección de obras en pintura, dibujo, gravado,escultura y objetos decorativos.

El casco antiguo es uno de los tesoros más valiosos en la ciudad. Los turistas se encuentran con un barrio de la época medieval apodado como las Siete Calles. Está constituido por 7 calles históricas cruzadas por una gran cantidad de callejuelas donde se suceden coloridos edificios y antiguas iglesias como San Antón, Santos Juanes y muchas más.

La oferta de alojamientos en Bilbao es muy amplia. Hay un gran número de hoteles que ofrecen las comodidades ideales para quienes viajan por motivos de negocios.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario