0

Desde los cuartos de Final del Masters

Publicado por el .

Como bien sabéis, estos tres días estamos narrando poco a poco lo que va ocurriendo en el Master Tenis de Bilbao. Nos gustaría poder contarlo a tiempo real, pero las limitaciones de conectividad nos impiden que narremos todo según va pasando.

Aun así, el evento está lleno de cámaras y, de hecho, se está retransmitiendo a través de la ETB. Es una pena que en los tiempos que corren los servidores en estos eventos no aguanten…mucho se habla de conectividad, de “internet donde quieras!!“, pero a la hora de la verdad en estos locales y en cualquier evento, la infraestructura es pésima.

Verdasco tras vencer el partido

Verdasco tras vencer el partido

Obviando esto que comentamos, el campo luce perfecto. Las instalaciones estan bien montadas y tiene pinta profesional para el tiempo record en el que se ha montado todo el tinglado. Un aplauso por eso.

En estos momentos (no ahora que lees sino cuando escribo…) estamos en el tercer partido de cuartos, el que disputan Fernando Verdasco contra Albert Montañes. Según el programa oficial el partido no debía empezar antes de las 18:00 pero ahora mismo son las 17:54 y ya llevamos 22 minutos de partido. No se si esto hará mucha gracia a la gente que ha salido fuera a tomar algo tras el partido anterior.

En lo deportivo (haré una pequeña introducción aunque el análisis más a fondo irá en otra entrada) el tema pinta muy bien. Los dos primeros partidos han estado más o menos disputados aunque con claros vencedores. En ciertos momentos se puede notar que los partidos son más un “entreno” que algo de importante, pero es normal…poco a poco el tema se irá calentando.

Almagro, durante el segundo partido del día, ha dejado buen sabor de boca, pese a algún pequeño rifi-rafe con algún juez que ha sacado la sonrisa del público. Esto le da vidilla al campeonato en plena hora “siesta”.

Mientras disfrutamos del segundo set del tercer partido y el campo se llena para ir situándose en el encuentro más disputado (Ferrer – Ferrero) nos despedimos observando el buen juego de Verdasco, que acaba de meter un 6-0 en el primer set.

Sin duda, si tienes oportunidad de darte un paseo hasta aquí, estas a tiempo..acércate a taquilla y disfruta de un plan alternativo para este fin de semana.

PD: Para los lectores despistados, esta entrada se ha estado intentando subir a lo largo del campeonato, pero ha sido imposible… la conectividad no ha funcionado hasta última hora en la que la conexión no era demasiado “buena” que digamos…

Te puede interesar

Escribe un comentario